Galia Lahav

La diseñadora israelí de vestidos de boda, Galia Lahav, apuesta por una exquisita colección para este 2019.

Nos tiene acostumbrados a sus diseños atrevidos, sensuales y con siluetas ceñidas, pero sin descuidar nunca su gusto y dedicación en todos los detalles.

La colección se presenta en dos líneas, una más clásica y romántica, con detalles exquisitos y un gran confort, la Bridal Couture. Y la otra línea más moderna, dulce y sexy que nos traslada a un cuento de hadas, con tejidos suaves y manteniendo el confort, la Bridal Gala. 

 

En la línea Couture, Lahav incluye trece colecciones de vestidos con inspiraciones muy variadas. Desde vestidos que se identifican con la cultura y las tradiciones de Portugal o la Costa Azul, pasando por diseños más fantásticos y mágicos inspirados en cuentos y fábulas.

Otros que nos transportan a la época del Jazz o el Charleston, así como los que nos recuerdan a la realeza y sus paseos por los jardines florecidos.

 

En estos diseños se combinan elementos florales, incrustaciones de marfil blanco y rubíes e incluso toques de rosa que le dan a los vestidos un aspecto romántico, fantástico e innovador. Lahav juega con distintos escotes frontales, en forma de V, de corazón, hombros caídos, y también con pronunciados escotes en la espalda. Incorpora faldas voluminosas y manga larga, para dar un toque muy personal a cada diseño.  

En la línea Gala, la diseñadora nos presenta siete colecciones donde prima el confort y se da rienda suelta a los deseos de la novia. Son vestidos inspirados en historias de amor modernas y clásicas, confeccionados con sedas ligeras y delicadas. Diseños hechos para mujeres dinámicas, imaginativas, aventureras y bohemias a la búsqueda de la mejor versión de ellas mismas.

En estos diseños, que son personalizables por la novia, destacan las telas suaves, los adornos y bordados hechos a mano y los corpiños ajustados, dándoles así un aspecto más sutil, chic y confortable.

En definitiva Galia Lahav nos quiere transmitir con sus vestidos un halo de modernidad, sensualidad e imaginación, pero sobretodo nos transmite su gran dedicación en todos los diseños para que las mujeres se sientan cómodas, atractivas y únicas el día de su boda. 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: