Sophie et voila en la VBBFW 2020

La firma vasca vuelve un año más para enseñarnos sus novedades en la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week 2021.

Hacer referencia a Sophie et Voilà significa hablar de unos vestidos de novia que, a la vista, parecen sencillos por su sutileza, verticalidad y a la vez con una línea muy femenina, elegante y cuidadosa.

              

Este año cuentan con una gran importancia por el color negro, por una parte en complementos para contrarrestar el color blanco y dar una imagen de elegancia, ya sea en pamelas, bolso de mano o el velo, y por otro, donde el color negro es el nuevo blanco de novias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con esta nueva temporada se da una gran relevancia a los vestidos con lazo, para dar un toque de sofisticación y a la vez voluminoso  

                                           

La firma vasca se lanza con una moda que incorpora en sus vestidos los flecos y plumas para dar una perspectiva de atrevimiento donde no deja a nadie indiferente.                   

 

 

 

 

 

 

 

 

Sus diseños para 2021 destacan por su versatilidad ante la comodidad de la mujer, ya que no solamente se centra en el típico vestido largo hasta los tobillos, sino que también podemos encontrar vestidos mini y trajes como uniforme nupcial.

Con esta colección para 2021, la firma Sophie et Voilà, celebra la individualidad de la mujer con una mezcla de virtudes y contradicciones. Desde lo romántico hasta lo ecológico, con el negro como contrapunto del blanco.

Espero que os haya gustado tanto como a mi, y os ayude a encontrar ese vestido ideal con el que todas las niñas soñamos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.