¿Qué le pregunto a una wedding planner?

Como ya os comenté en el post anterior, lo primero que debéis tener en cuenta son las características que debe reunir una buena profesional de wedding planner ya que en sus manos dejaréis todo lo relativo a vuestro gran día.

Una vez tengamos claro este punto, lo siguiente que haremos es una lista de las preguntas que le haremos para saber si la contratamos o no.

  1. ¿Tienes disponibilidad para la fecha de mi boda? Es importante que antes que nada, le preguntéis si está disponible. También he de deciros que muchas weddings hacen más de una boda al día, NO es mi caso, pero se os puede presentar este inconveniente..
  2. ¿Haces más bodas en un mismo día? Nosotros solamente hacemos una boda en exclusiva al día, pero puede darse casos en los que preguntéis y sí las hagan.
  3. ¿Te presentas tú siempre o delegas en otros profesionales? SIEMPRE voy yo acompañada de mi equipo. Es un largo recorrido que hacemos juntos como para no estar en vuestra boda.
  4. Ya tenemos un presupuesto máximo. ¿Os adaptáis o se me incrementará? Normalmente nos adaptamos, y a veces incluso lo rebajamos. Pero todo dependerá de la idea general que tengáis de vuestra boda. Evidentemente una boda pinterest no vale lo mismo que una boda familiar sin apenas decoración…
  5. ¿Qué forma de pago tienes? ¿Te adaptas a las situaciones difíciles de los novios? Sí, me adapto. Porque sé que una boda conlleva muchos gastos. Eso sí, para la reserva de vuestra fecha, pido entre un 25-40% del total presupuestado. Más que nada porque yo cierro la fecha para vosotros en exclusiva.
  6. ¿Debemos hacerte paga y señal? ¿De cuanto? Como os he comentado en el punto anterior, SIEMPRE pido una paga y señal en concepto de reserva de vuestra fecha. Puesto que una vez que me reserváis, aunque otra pareja quiera casarse ese mismo día, yo no ofrezco mis servicios.
  7. ¿Puedo participar en la organización de mi boda? Puedes y debes!!! A mi me encanta que mis parejas interactúen, den ideas, y todo lo que os podáis imaginar. 
  8. ¿Qué servicios ofreces? ¿Se personalizan? Personalizo cualquier servicio. Incluso viajamos fuera de España si es necesario. Ofrezco servicios a la carta o packs. Lo que más os convenga.
  9. ¿Has trabajado con los proveedores que yo te recomiendo? Seguramente sí, y si no lo he hecho estoy dispuesta a hacerlo ya que no tenemos exclusividad con ninguno de ellos. Nosotros os recomendaremos aquellos proveedores que se ajusten a vuestra personalidad y requisitos.
  10. ¿Podremos escoger nosotros a los proveedores o lo haces tú? La última palabra siempre es vuestra. Yo os puedo recomendar aquellos proveedores con los que he trabajado, pero nada más.
  11. ¿Es necesario que nos reunamos con todos los proveedores antes de contratarlos? No es necesario, para eso ya estoy yo. Si queréis podéis acompañarme pero si no queréis hacerlo no pasa nada.
  12. ¿Te haces cargo del diseño y decoración de la boda? ¿Se cobra aparte? Sí, dispongo de un pack de decoración que incluye muchísimas cosas. Y si no encuentras lo que estás buscando, pregúntame y lo diseñaremos juntos.
  13. ¿Tienes packs o descuentos especiales? Sí, dispongo de 3 packs. Aunque el más solicitado es el pack popular. De vez en cuando hago sorteos a través de mi cuenta de instagram, así que ya sabes!!
  14. ¿Cuantos años de experiencia tienes en el sector de las bodas? Pues dedicándome en exclusiva pronto hará 3 años. Pero antes lo compaginaba con otro tipo de trabajo totalmente diferente y el cual no me hacía feliz. Por eso un día decidí embarcarme en este proyecto y ahora soy la persona más feliz del universo.
  15. ¿Puedes enseñarme algunos de tus trabajos? Por supuesto! No hay cosa que me guste más! Puedes pasarte por mi blog y allí encontrarás de todo y más. O si prefieres ver bodas reales, pues también tenemos
  16. ¿Organizas eventos en toda España? Sí, pero normalmente me muevo por Cataluña.
  17. ¿Si algo falla en nuestra boda, qué pasa? ¿Dispones de plan B? De plan B, C o incluso D si hace falta. No nos permitimos el lujo de presentarnos en una boda sin saber exactamente qué va a pasar en cada minuto. Realizamos un timming exclusivo y minucioso para no perder detalle alguno.
  18. ¿Como te pones en contacto con los novios? ¿Skype, WhatsApp, etc? Pues normalmente lo hago como a los novios les vaya mejor. Para las parejas que son de fuera, suelo hacer videollamadas. Para los novios más cercanos utilizo el whatsapp.
  19. ¿Estas disponible la gran parte del día? La gran parte del día NO. Lo estoy prácticamente las 24 horas….así que cualquier cosita que tengáis, no dudéis en llamarme.

Evidentemente, el equipo de Laia T.Q responderá a todas estas preguntas y muchas más. Si necesitas información de nuestros servicios, puedes descargarte nuestro dossier informativo.

Y no te pierdas ninguno de mis post, suscribiéndote ahora mismo a mi blog!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: