Love in the Sea

Aaaaiiiiiiixxxx que se nos va este buen tiempo ya……pero bueno, yo soy de esas personas (pocas yo creo) a las que le encanta el invierno….Eso de acostarte después de un duro día de trabajo y taparte con la mantita….no tiene precio!!

Es por esto que hoy he decidio recordaros el editorial que hice hace algo más de 1 año, como no, en la playa. Bodas románticas, con aire boho…y en la playa como no podía ser de otra manera.

 

Era un soleado día de Mayo y decidí probar suerte montando un editorial en la playa, y digo lo de probar suerte porque para esas fechas…hacía un frío del copón…. En esta ocasión decidí acercarme más al estilo de parejas con las que suelo trabajar, como son las bodas de estilo boho, vintage, de temática marinera o rústica, y como no tenía fotos de ceremonias en la playa, pues me decanté por este tipo de fotos en vez de por otro estilo.

En esta editorial, tuve el gran honor de poder colaborar junto a uno de los diseñadores que a mi, personalmente, más me gustan: Jordi Anguera. Trabajamos con dos vestidos de estilos parecidos pero opuestos en cuanto al diseño.

El primero era un vestido con bordado en toda la zona de arriba, y escote corazón. El segundo era un dos piezas con pantalón, una prenda que para las bodas no está muy visto pero adentrándose poco a poco en la actualidad. Y que por cierto, a mi me chiflan!!

Para la decoración pude contar una vez más con mi gran amiga y compañera Mercedes. Ella se encargó de decorarlo todo tal cual yo le había dicho, y como siempre, lo mejoró con su creatividad e ingenio. Es una crack en cuanto a estilismo floral y decoración se refiere.

Utilizó una corona de flores preservadas preciosa, en los mismos tonos que el maquillaje de Mónica (la supuesta novia). El ramo era de calas, fresco y natural, en sintonía con el ambiente y manteniendo la gama cromática en todo momento.

Esta es una de las editoriales a las que más cariño le tengo, no solo por los colaboradores que me ayudaron a realizarla sino porque me define a mi como wedding planner, define el estilo y temática que más me gusta para poder plasmarla en vuestra boda, así que si te gustan mis trabajos, no dudes en contactarme y empezaremos a trabajar cuanto antes en hacer que vuestra boda sea tal cual la habíais imaginado. Como suelo decir, si podéis soñarlo, yo puedo crearlo!! y si es con vuestra ayuda mejor!!

Y ahora no te pierdas el precioso vídeo que mi gran amigo Lluís y excelente profesional, me hizo para esta sesión.

Reproducir vídeo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: