Boda de Laura & Johannes

Si tuviera que definir a esta pareja con una sola palabra, diría sin lugar a dudas ¡ESPONTÁNEOS!

Tuve el grandisimo placer de poder organizarles la boda y para mi, ha sido una boda totalmente espontánea y fantásticamente divertida. Sin lugar a dudas me llevo un pedacito de esta pareja conmigo para siempre.

El dia comenzó estupendamente, aunque el tiempo nos había diagnosticado lluvia para todo el fin de semana de finales de Julio. Estábamos en un lugar excepcional, la catedral de Solsona. Resplandeciente y enormemente bella, tanto por fuera como por dentro.

El novio, un alemán de lo más atractivo, y ella, catalana guapísima. Se enamoraron en París y decidieron formar una vida juntos.

 

Laura llevaba un vestidazo, hecho totalmente para ella, personalizado al 200% y no me pudo gustar más en cuanto lo vi. Fue amor a primera vista. Todos los detalles de encaje que tenía y los flecos le daban ese toque original que a ella tanto le gustaba.

Nos encargamos de decorar y montar todo el espacio, con muchísima ayuda de las damas de honor, los novios e incluso ¡los padres! desde carpa, luces, sonida e iluminación, seating plan, photobooth…etc. Indudablemente en esta boda todo el mundo aportaba su granito de arena.

Y como no, estando en una boda prácticamente llena de alemanes, no podian faltar ¡los banderines! que por suerte, los hizo totalmente a juego y acorde al estilo de la boda, la madre de la novia, una artista de los pies a la cabeza.

Una vez finalizó el banquete y todas las sorpresas que los novios e invitados tenían programadas, empezó uno de los momentos más divertidos de la celebración….¡la piñata!

Y para bajar un poco el nivel de risa de los invitados, los novios les dieron la sorpresa de cantar una canción a capella. Un momento súper emotivo que mucha gente pudo apreciar.

Y para terminar nuestro viaje, no pudo faltar la música y la fiesta. Unos novios que lo dieron todo bailando y a la vez complaciendo a sus invitados. Todo un placer haberme dejado entrar en sus corazones. Os recordaré siempre chicos.

           

 

The End

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.