Boda de Nuri & Sergio

Todo fue de casualidad….de hecho no sé ni porqué lo digo así porque yo soy de las que piensa que todo pasa por algo. Y así fue como conocí a esta pareja tan bonita por dentro y por fuera. 

El día de mi santo, decidí sortear un REGALAZO…me encontraba generosa en aquellos momentos o simplemente me faltaban horas de sueño…bueno bastantes horas para ser sincera. Puse en marcha un sorteo para todas aquellas parejas que decidieran casarse durante el 2018 y el destino quiso que les tocase a ellos. En cuanto conocí a Nuri supe que había tenido la gran suerte de mi vida. Estuvimos hablando un largo rato y cuando la miraba me veía reflejada, bueno….con unos cuantos años menos pero me veía igual..jajaja.

Pero lo mejor no fue eso no….lo mejor es cuando me dijo los colaboradores que trabajarían conmigo, codo con codo. En aquel momento pensé: «No puede ser verdad»….pero lo era.

Una de ellas, Laia Ylla, sin lugar a dudas una mujer trabajadora como yo o más. Una profesional como la copa de un pino (qué dicho más raro por cierto). Ha sido muy generosa conmigo y con los novios, se ha adaptado a todos sin rechistar y además es muy buena compañera. Sin lugar a dudas trabajaría mil veces más con ella (como poco). 

Otra de las colaboradoras fue Cristina, del Taller de Kitina. No sé ni cómo definir el feeling que sentí cuando la conocí, es una bellísima persona que está pendiente de ayudar a todos los que la necesitan. Está por y para los novios y además no dudó en echarme una mano cuando se nos echaba el tiempo encima.

Estuvimos montando la ceremonia, que por cierto quedó preciosa y después montamos la zona del banquete. Nuri nos dejó todos los detalles preparados para montar y listos. Desde luego es una de las novias con la que más a gusto he trabajado…casi todo lo ha hecho ella!! jajajja.

Tanto él como ella estaban espectaculares. Más guapos que nada. Nos hizo un día fabuloso aún teniendo un pronóstico un poco malo…así que no podíamos pedirle más al destino.

Solo deciros que para mí esta boda ha sido especial. Me ha gustado muchísimo conoceros y volvería a coordinaros la boda una y mil veces más, como poco.

Así que ya sabéis parejas que queréis casaros durante el próximo año…tener una wedding planner no solo es tener a una trabajadora más en tu boda, es tener a una amiga que te acompaña durante todo tu viaje, que te entiende cuando tienes días malos, que sabe lo que quieres para tu boda, etc, así que escribidme y hablamos. 

Y para terminar con este post, os dejo con el vídeo que les realizó Javier, de la empresa Javier Álvarez Fotógrafo , no os lo perdáis.

Reproducir vídeo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.