Inauguración del nuevo Atelier de Inmaculada García

Ayer tuvo lugar la inauguración del esperado Atelier de la diseñadora Inmaculada García en Barcelona. Según informaciones de su propia página web, a marca del sector nupcial abrirá 18 franquicias en los próximos tres años.

Inmaculada García ha abierto su nuevo atelier en la calle Casp número 52, en el centro de Barcelona. Se trata del primer paso del plan de expansión que tienen previsto. La firma, con una trayectoria de más de diez años, está presente en 17 países y próximamente abrirá las primeras nuevas franquicias de las 18 que tiene previsto inaugurar en distintos puntos tanto nacionales como internacionales.

Respecto al último ejercicio, la firma Inmaculada García, que reforzó notablemente sus fondos propios en 2018, esta triplicando las ventas de su nueva colección, y se posiciona de forma relevante en el sector nupcial, ampliando sus canales de venta a tiendas propias, franquicias, multimarca y market place con su línea “Handmade Wedding Accessories”.

SI hacemos un poco de historia, Inmaculada García abrió su primer atelier en el centro de Barcelona en 2008 e inició su actividad profesional produciendo su propia y exclusiva línea de vestidos de novia y fiesta. En la actualidad, la marca se vende a través de 59 puntos multimarca, junto con su tienda flagship en Barcelona.

Junto a un grupo de grandes profesionales, compañeras del sector, y además amigas, tuve el honor de asistir a esta gran inauguración.

Se juntaron varios rostros muy conocidos, como la increíble nadadora sincronizada española Gemma Mengual y la actriz Elena Rivera, que actualmente se encuentra rodando las series “Cuéntame” y “La Verdad”.

Todo un lujo y placer poder conocer de primera mano un poco de la colección de la nueva temporada que nos tiene preparada y que, sin lugar a dudas, será un deleite de todas las novias que se casan el próximo año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: