Como escoger una buena wedding planner

Si estás pensando en casarte y además, necesitas ayuda para organizar un poco tus ideas, este es tu sitio. Sigue leyendo y te mostraré algunos consejos para saber que wedding planner es la mejor para ti Evidentemente podría decirte que yo! jjejeje pero esa es una decisión que deberás tomarte con tiempo, ya que pondrás en las manos de un profesional, todo el trabajo y las ganas que conlleva organizar una boda.

Como siempre les digo a mis novi@s, lo primero que deberéis hacer es averiguar qué características definen a la wedding planner. Como son:

*La experiencia: Está claro que mientras más bodas haya hecho, estará mejor preparada para los posibles inconvenientes que se pueda encontrar en la boda, y creedme, son muchos!! A día de hoy, yo sigo aprendiendo….

*Confianza: Os tiene que transmitir confianza, y debe ser mútua. Pensad que estaréis aproximadamente un año compartiendo los mejores momentos para organizar vuestra boda y tenéis que sentir ese feeling para que os conozca y salga todo tal cual queréis. Más que nada porque yo siempre digo, que luego el trabajo es el reflejo de todo un año de esfuerzo.

*Flexible y paciente: Debe de tener paciencia para los tantos cambios que los novios querran hacer en su boda. Además debe ser flexible en los horarios y adaptarse a vosotros. Incluso cuando nos llamáis a altas horas de la madrugada!!! jajaja

*Gestion: Tendrá una gran capacidad negociadora para discutir contratos con proveedores y sacar el máximo partido al presupuesto. Además, hará un timing minucioso para cada uno de vosotros y para los proveedores para que todo salga perfecto. Lo que yo suelo hacer es repasar todo ese timming uno por uno, respondiendo a todas las dudas para que en vuestro día solo tengáis que disfrutar.

*Conoce perfectamente el mercado: Estará al día de todas las tendencias de boda, moda, estilo, etc para poder ofrecer un buen servicio a sus novios. Además suele conocer a muchísimos proveedores y se ajustará tanto al estilo como al presupuesto de la pareja,

Evidentemente además deberá prestar atención a la imagen personal y corporal. Sin duda alguna yo siempre digo que la primera impresión lo dice “Casi Todo”…

En el siguiente post, pasaré a explicaros qué preguntas deberéis hacer a una wedding planner para saber que es la correcta para que organice o decore vuestra boda. ¡No os lo perdáis! Yo creo que es suuuuper interesante

Si os ha gustado, visitad mi página y compartid 😊 y si queréis información para que os ayude en vuestro gran día, contactadme sin compromiso y me adaptaré a vuestro presupuesto sin problemas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: