Diseñador Antonio Riva en la VBBFW

La última firma en desfilar en la VBBFW 2020 fue Antonio Riva donde nos explicó que su nueva colección “Étoile” 2021 está inspirada con el elegante y clásico baile de ballet, protagonizada por unas faldas anchas y suntuosas que contrastan con unos cuerpos ceñidos y con mucha elegancia.

El diseñador italiano apuesta por una máxima imagen que da mucha importancia al volumen, podemos observar que no solo se puede ver voluminoso en la falda, sino que en algún caso también en el torso y hasta en las mangas

Sus diseños también se podrían caracterizar por el vestido con palabra de honor donde la mujer se puede sentir única, atrevida y sensual. Aunque también apuestan por los vestidos cerrados dando sensualidad y tradicionalidad con unos tejidos únicos.

En algunos vestidos se pueden apreciar por la parte delantera más sencillez aunque elegantes, por la parte trasera son más estilosos.

Antonio Riva no solo trabaja con el color puro y tradicional sino que da una oportunidad a múltiples colores pasteles para la siguiente temporada.

La firma Antonio Riva Milano nos percibe una expresión de singularidad y elegancia. Lo intrínseco y los contrastes se funden entre volúmenes y líneas fluidas que enfatizan el movimiento para dar una mayor luz a sus diseños.

Si os ha gustado, no dejéis de compartir esta entrada.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.