Sofisticación Parisina. Nueva colección de Cristina Tamborero

La diseñadora Cristina Tamborero, nos presentó en la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week 2019 sus dos líneas de vestidos, los nupciales y los de fiesta. Su colección de vestidos de novia para 2020, la Five Bridal Collection, no dejó a nadie indiferente.

Esta colección es el resultado de 5 años vistiendo novias, cuidando hasta el mínimo detalle para que cada una de ellas se sienta especial. Tamborero destaca en estos vestidos la feminidad de la mujer, y eso lo consigue con diseños simples, líneas limpias y acabados de alta calidad que la diseñadora mima y cuida con gran delicadeza.

                                                                         

Sus diseños para 2020 incorporan detalles con pedrería y combinan organdí, tules y crepes resaltando la feminidad de la mujer con su pureza y la calidad de la couture. 

 

 La diseñadora también nos sorprendió con su colección de vestidos de fiesta para este 2019, Vendôme. En esta colección, Tamborero se ha inspirado en la alta costura parisina del s.XX, y más concretamente, con el icono de moda de la época, Coco Chanel. 

                                                                       

En esta ocasión la diseñadora consigue transmitir con sus vestidos la gran sofisticación de la época y nos presenta vestidos confeccionados con terciopelo, crepes y sedas.

Vestidos en tonos azules, verdes, negros y rosados que incorporan plumas, bordados a mano y pedrería.

                                                                      

Cristina Tamborero ha conseguido sorprendernos con sus diseños siempre únicos, cuidados y mimados hasta el último detalle. Diseños que consiguen que cada novia resalte su feminidad y se sienta única. También consigue que se sientan así todas esas mujeres que lucen  sus vestidos de fiesta, inspirados en la alta costura del s.XX y que Tamborero lleva a la actualidad.

 

Firma Montse

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: