¿Qué vestido te queda mejor según estación del año?

Según sea la forma de tu cuerpo, el corte, el escote, tu estilo, el lugar de la ceremonia, el estilo de la boda y por supuesto la temporada del año en la que vas a casarte, son factores a tomar en cuenta a la hora de elegir el vestido de novia. Que te haga sentir muy cómoda y verte como la novia que siempre soñaste. Hoy te daré algunos consejos para que elijas el mejor vestido de novia según la época del año.

 

  • Vestidos de verano: *Ideal telas frescas y con mucho movimiento, te ayudara a sentirte más cómoda durante todo el evento. *El escote barco es uno de los más adecuados para esta temporada. *Olvídate de las mangas ya que harán que tengas más calor. El escote corazón, un escote en V, o un strapless también son perfectos para el verano. *Los vestidos de novia sencillos son los que quedan mejor en esta temporada del año, pero para brindarle un toquecito femenino puedes agregarle un cinturón de pedrería o bordados. 

Alex Frollof Photography

Alex Frollof Photography

  • Vestidos de primavera: *La manga francesa o manga corta es ideal. *Elije vestidos que sean alegres y vaporosos. *Si eres una novia atrevida atrévete por modelos con estampados. *Las capas de tul superpuestas, el encaje y un corte romántico quedaran excelentes en tu vestido de novia.  *Si eres una novia algo más recatada, no renuncies a colocar un toque de color a tu vestido. *Puedes utilizar boleros, los tops de encaje o un chal.

Fotocream

 

  • Vestidos de otoño: *Inclínate por llevar un vestido de novia con manga ¾. *El escote ilusión es el más indicado si no deseas renunciar a mostrar también un escote corazón o un strapless. *Al igual que en la temporada de primavera puedes optar por vestidos que te permitan llevar un bolero.

 

  • Vestidos de invierno: *Son aconsejables las mangas largas. Pues estas son las que darán un toque de sensualidad y elegancia. *Elije tejidos que te den calor como la lana, el terciopelo, el satén pesado, etc. *El lugar de la celebración es muy importante tomarlo en cuenta, no es lo mismo optar por un vestido de novia para un evento en un jardín o en el campo, que para uno en una masía cerrada. 

Alex Frollof Photography

Alex Frollof Photography

Alex Frollof Photography

 

Y de momento, esto ha sido todo, espero que os haya gustado. 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: