Hoy os traigo a esta fantástica pareja. Guapos for fuera pero muy muy bonitos por dentro. Nunca he visto a un novio tan entregado en la decoración y organización de su boda como él. Raúl iba elegantísimo y Noelia preciosísima con su vestido de escote corazón. Si os soy sincera he congeniado con ella desde que la conocí. Me alegró muchísimo que quisiera confiar en mi en su mágico día.

Fotocream

Fotocream

La novia diseño en exclusiva toda la cartelería de la boda

Para la entrega de los anillos decidieron hacer un ritual muy poco convencional. El ceremoniante dirigió a todos los invitados a la parte de atrás de la ceremonia. Les indicó que debían hacer un círculo rodeando a la pareja y mientras se daban el sí quiero, todos los asistentes aplaudían y participaban directamente en la realización del intercambio de alianzas. Fue todo un espectáculo y un honor poder vivirlo junto a ellos. Me pareció algo muy bonito y diferente.

La ceremonia se pudo celebrar al aire libre, aunque el pronóstico para ese día era de lluvias intensas. Así que el equipo de Laia T.Q se puso en marcha y nos pusimos manos a la obra. Los novios querían una decoración rústica ya que habían alquilado una masía en un entorno rural bastante alejado de la ciudad.

Montamos una pérgola de madera con flor y un altar con  hiedra y velas….quién me conoce ya sabe que soy muy fan de las velas y que no hago bodas sin ellas…

Fotocream

Una vez terminada la ceremonia, todos los invitados pasaron a la zona del aperitivo en donde nuestro equipo se encargó de montar una candy bar de dulces y salados. Posteriormente la empresa de cátering “Angels Catering” se encargó de traer todo el menú escogido para los invitados. Entre estos menús había uno diseñado exclusivamente para varios niños que eran intolerantes a la lactosa y he de decir que quedaron muy contentos por el resultado.

Y luego vino la fiesta…..aunque la fiesta de verdad, porque yo siempre digo que todas las bodas son una fiesta, pero yo me refiero a las de bailar hasta no poder más, darlo todo y seguir bailando! Y esta pareja tan marchosa no bajó el listón en ningún momento.

Fotocream

Y al caer la noche, como no podía ser de otra manera, después de haberse casado en Indonesia y ahora hacerlo por segunda vez en Cataluña, los novios e invitados hicieron una suelta de farolillos que especialmente a mi, me emociona a más no poder…Si hacemos hincapié en la historia, este ritual viene de la cultura china, los cuales pensaban que haciendo una suelta de globos hacia el cielo, harían que sus deseos más intensos, llegasen a sus ancestros, en el cielo. Y eso es lo que tratamos de hacer cuando encendemos la vela del farolillo, la soltamos al cielo para que nuestros mayores deseos se cumplan…

Y después de todo…solamente me queda deciros….

Fotocream

 

Y como broche final, no os perdáis el vídeo de la boda. Todo gracias a Tam Tam Video. Muchísimas gracias Míriam, pocas personas hacen lo que tú has hecho con estos novios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: